Dillon Francis - Ven ft. Arcangel & Quimico Ultra Mega (Official Music Video)



Dillon Francis - Ven ft. Arcangel & Quimico Ultra Mega (Official Music Video)




OFFICIAL MUSIC VIDEO // DILLON FRANCIS - VEN FT. ARCANGEL & QUIMICO ULTRA MEGA
SUBSCRIBE TO DILLON FRANCIS YOUTUBE CHANNEL - http://dillonfrancis.fm/YouTube



LYRICS:
Ven, ven, ven
Ven bitch, ven bitch
Ey, que tú quieres que te diga
Tengo par de millones sin que nadie te lo diga
Por más que tratan no matan la liga
yo sé que te da ira
Ven cáeme atrás y verás que te fatigas
cuando le meto le llega al cuello
le rompo ese culo a tu mujer y respira como baja le pongo el sello
yo le meto porque la prefiero
ella quiere cuando yo quiero si ella quiere, yo también sin tener que darle uno de cien
chiquitico pero el niño te la pela
ven, ven siéntete bien tú eres mi barbie y yo soy tu ken tu galán de nove la Ven, ven, ven
metértelo, después tirar en el pecho
Ven bitch, ven bitch déjame hacerte lo que nadie te ha hecho el momento lo aprovecho
pero no importa porque lo mal hecho está hecho
si te lo rompo es porque yo tengo derecho me dijeron que tú tienes tu jevo tengo par de tigres rechos que te la sopan
la paca la amarro con una goma
y las balas pegan del techo que tú eres millo eso es una broma aquí no existe vuelta que no se corona ven pa’que siente el aroma mi
como Pablo enterré caleta en mi jardín
perfume huele a Benjamin si salgo pa’la calle lleno el maletín
se me cae el bicho de tanto fullin